Bose o Sony: comparación de los mejores auriculares

Inicio » Consejos » Bose o Sony: comparación de los mejores auriculares

En los últimos años, el mundo de los auriculares ha logrado un progreso significativo, aportando numerosas y revolucionarias innovaciones y el desafío entre Bose o Sony es cada vez más convincente.

Muchos productores del mundo de la alta tecnología han comenzado a producir auriculares de todo tipo, produciendo productos realmente increíbles.

Entre la miríada de marcas que se dedican al estudio y producción de auriculares hay dos que representan un poco de la historia de este sector, estamos hablando de los gigantes Bose y Sony.

Así que ahora vamos a hacer una comparativa entre el mejor modelo de auriculares Bose, el Cancelación de ruido 700, y el de Sony, el WH-1000XM3.

¿Bose o Sony?

Estas dos compañías, estadounidenses y japonesas respectivamente, son la columna vertebral que han contribuido a hacer que la música sea accesible a los oídos de todos, trayendo primeros auriculares hace más de 30 años.

A pesar del paso de los años, Sony y Bose siguen siendo dos de las empresas de alta tecnología que invertir mas sobre este tipo de productos.

Ambos hacen dispositivos extremadamente bien cuidado en la estética y calidad de los materiales además de estar equipados con las tecnologías más innovadoras.

Tanto Bose como Sony producen productos cualitativamente excelente muy similares entre sí pero que se diferencian en muy pequeños detalles que, en un oído experto, pueden marcar la diferencia.

Entonces, no hay una respuesta correcta a esta pregunta, de hecho, son dos auriculares técnica y cualitativamente excelentes y la elección entre ellos solo se puede hacer en función de la tus necesidades o al gusto estético.

Lo único con lo que puedes contar es que, elijas lo que elijas, te llevarás a casa un Producto prémium.

Los principales diferencias entre Bose y Sony están en el aspecto estético, una diferencia bastante marcada, pero también en el aspecto técnico.

De hecho tienen uno forma ligeramente diferente entre ellos que, aunque mínimos, se pueden ver una vez usados.

Incluso la elección de colores y dioses. los materiales son diferentes, quizás también para hacerles distinguir entre ellos.

Dicho esto, vayamos a verlos con más detalle. diferencias entre Bose 700 o Sony 1000xm3, descubriendo cuál se adapta mejor a nuestras necesidades.

Diseño y materiales

Como hemos comentado, uno de los aspectos en los que más se diferencian estos dos auriculares es la estética.

De hecho, los Bose se caracterizan por una forma muy trabajada, con líneas simétricas y proporcionadas, dando al diseño general un aspecto muy refinado y distintivo.

Gracias a diseño ergonomico Los Bose están especialmente diseñados para usarse sin molestias incluso durante sesiones largas.

Bose o Sony

Su comodidad se debe ciertamente a los pabellones construidos en cuero sintético súper suave, con una forma perfecta para adaptarse a todo tipo de oídos sin causar dolor.

Otro elemento que contribuye tanto a los aspectos estéticos como prácticos es ladiadema central Fabricado con un hermoso acero galvanizado.

A pesar de la diseño minimalista e imprescindible, resulta muy cómodo una vez en contacto con la cabeza, sin apretarlo demasiado.

En cambio, la estética del Sony WH-1000XM3 adopta una filosofía diferente a la del Bose, es decir, centrarse más enaspecto práctico y comodidad para renunciar a un diseño más sofisticado.

Bose o Sony

De hecho, se caracterizan por una diseño minimalista y simple, con formas menos refinadas pero cautivadoras una vez que te las pones.

De este ne se beneficia del peso, ligeramente más bajo que el Bose que, aunque sea de unos pocos gramos, pesa más y este peso se puede sentir a la larga.

Sony, de hecho, tiene una filosofía debido a practicidad y comodidad absoluto, lo que permite llevarlo durante todo el día sin problemas.

Sus formas son redondeadas y muy suaves, con pabellones realizados en cuero sintético que envuelven las orejas sin oprimirlas y el arco superior que casi no se escucha.

En resumen, son auriculares muy similares, ambos elaborados con materiales de alta calidad y con un diseño diferente pero igual.

Aquí es una elección puramente subjetiva.

Características técnicas y calidad de audio

Pero vayamos al meollo del asunto, el que seguro que más interesará a todos aquellos que pretendan comprar unos auriculares como este, los características técnicas y, por supuesto, el calidad de audio.

Se trata de dos modelos tope de gama, por tanto equipados con la última tecnología, con todo lo que conlleva.

De hecho, ambos están equipados con cancelación activa de ruido lo que le permite aislarse completamente de los sonidos provenientes del exterior.

De hecho, tanto Bose como Sony están equipados con un chip capaz de percibir cualquier ruido o sonido que salga de nuestro oído. interceptarlo y eliminarlo antes de que esto nos llegue.

Esto le permite obtener un audio limpio sin la interferencia de otros ruidos.

Ahí la calidad de audio es notable en ambos modelos, con bajas con mucho cuerpo y altas claras.

sony o bose audio

Sin embargo, hay pequeñas diferencias lo que, sin embargo, hace que estos auriculares sean muy diferentes entre sí.

Los Bose están equipados con un mayor personalización, presentando hasta 11 niveles de ajuste de parámetros, frente a un solo ajuste presente en Sony.

Esto seguramente les molestará un poco a todos aquellos a quienes gusta calibrar y modificar sonidos y parámetros de sus auriculares.

Otro aspecto a tener en cuenta es la accesibilidad y facilidad de uso de estos auriculares.

Los Bose Noise Canceling 700 están equipados con un llave fisica responsable de apagar y encender, mientras que los otros dos se utilizan para Bluetooth y para activar el asistente de voz.

Los Sony WH-1000XM3 en cambio están equipados con tres botones físicos para activación de Bluetooth, encendido / apagado y volumen.

Además también hay varios sensores de tacto suave para permitir la reproducción y pausa de la pista o el desplazamiento de la misma.

Ambos auriculares son perfectamente compatibles con todos los sistemas operativos a través de los suyos. aplicaciones, que ofrecen una gran variedad de funciones y ventajas.

¿Bose 700 o Sony 1000xm3?

Bose Noise Cancelling Headphones 700 Wireless Bluetooth, con Alexa Voice Control, Azul (Triple Midnight)

  • Potentes audífonos con cancelación de ruido: 11 niveles de reducción de ruido activa le permiten disfrutar de música, podcasts, videos y llamadas sin distracciones.
  • Sonido asombroso: detalles nítidos y claros. Bajos profundos y ricos. Estos auriculares inalámbricos ofrecen un sonido envolvente y realista, completo y equilibrado a cualquier volumen.
  • Captura de voz inigualable: un sistema de micrófono revolucionario se adapta a entornos ruidosos y ventoso, lo que garantiza una calidad de audio nítida durante las llamadas.

Oferta

Sony WH-1000XM3 Auriculares inalámbricos, sobre la oreja con cancelación de ruido HD, micrófono para llamadas telefónicas, Alexa integrado, …

  • Los auriculares wh-1000xm3 lo envuelven aún más en su mundo con mejoras adicionales a la función de cancelación de ruido líder en la industria y con una escucha inteligente que se adapta a …
  • Cancelación de ruido: el procesador de cancelación de ruido qn1 hd con tecnología de sensor de ruido dual le permite escuchar música y hacer llamadas sin distracciones
  • Control de sonido adaptativo y optimización de cancelación de ruido: ajusta automáticamente el sonido ambiental en función de lo que está haciendo y la presión atmosférica

¿Bose 700 o Sony 1000xm3?

¿Bose QuietComfort o Sony WH-1000XM3?

Los mejores auriculares Bose

Los mejores auriculares Sony

Conclusión

No hay un ganador en el medio Bose o Sony, pero existe el auricular que mejor se adapta a nuestros gustos y necesidades.

De hecho, se trata de dos excelentes pares de auriculares, que tienen muy pocos rivales en el mercado.

Si desea o necesita auriculares profesionales que puedan proporcionarle un alto calidad de sonido y que tenemos una calidad impecable entonces estas son para ti.

Los Bose son ciertamente más refinados y elaborados desde un punto de vista estético, pero los Sony ciertamente son más cómodo y ponible muy largo.

Te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad