Echo Buds o AirPods Pro: ¿cuál elegir?

Inicio » Consejos » Echo Buds o AirPods Pro: ¿cuál elegir?

Amazon ingresó al mercado a lo grande con los suyos. Auriculares inalámbricos Echo Buds.

La colaboración con la histórica marca de auriculares Bose ha intrigado a los entusiastas de la alta tecnología que quieren reproducir contenido de calidad durante varias horas consecutivas.

Aunque los auriculares aún no están disponibles en el mercado italiano, la pregunta surge naturalmente: ¿pueden realmente sostener una comparación con los nobles? AirPods Pro?

El diseño y las funciones de Apple han dado lugar a una nueva forma de escuchar música, hacer llamadas telefónicas y ver películas o series de televisión.

¿El resultado? Amazon ha aceptado el desafío: los Echo Buds representan una mezcla perfectamente equilibrada de calidad e innovación gracias al control de voz integrado de Alexa.

Es hora de sacar conclusiones: cuáles auriculares en la oreja ¿elegir? Y sobre todo, ¿por qué?

Echo Buds o AirPods Pro

airpods pro comodidad

Airpods Pro de Apple

Los auriculares de alto rendimiento con un sonido alucinante

Cancelación activa de ruido, almohadillas de silicona suaves y versátiles, cinco horas de autonomía: estas son las características principales.

Los AirPods de Apple se han ganado el título de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos del momento: los innovadores sistema de ventilación iguala las presiones a las que está sometido el oído y minimiza las molestias que experimenta el usuario.

Oferta

AirPod Pro

  • Cancelación activa de ruido para sumergirse en el sonido
  • Modo de transparencia para escuchar el mundo que te rodea
  • Almohadillas cónicas en tres tamaños, hechas de silicona suave, para una comodidad personalizada

Además, el amplificador alto gama dinámica produce un sonido puro y prolongado gracias al sistema anti-distorsión.

Perfecto en diseño y funcionalidad, los auriculares de Apple son las reinas indiscutibles de 2020/2021.

Su habilidad para aguantar graves hasta 20 Hz – sin comprometer las altas frecuencias – optimizan el resultado final a pesar de los ruidos de fondo.

Tambien extraordinario Modo de transparencia que ofrece la posibilidad de reproducir tus pistas favoritas sin cancelar los ruidos del entorno que te rodea (¡trotar en el tráfico ya no será un problema, por ejemplo!)

Para concluir:

  • Los AirPods Pro ofrecen un rendimiento óptimo en tamaño compacto.
  • El chip H1 – patentado por la empresa matriz – es un soporte multifuncional que mejora la calidad del audio y controla la activación por voz de Siri.
  • La carga adicional del estuche ofrece hasta 24 horas de escucha y 18 de conversación.
  • La cancelación de ruido se adapta a los estímulos ambientales para un total de 200 veces por segundo.
revisión de amazon echo buds

Amazon Echo Buds

Auriculares innovadores con una atractiva relación calidad-precio

¿Amazon es realmente capaz de hacerlo mejor? Primero, tenga en cuenta el rango de precios de las dos propuestas: los AirPods Pro tienen un costo de 279 euros, Los Echo Buds se venden actualmente a un precio de 130 dolares Americanos.

Aunque el diseño es un poco más voluminoso que la versión de Apple, los auriculares de Amazon se montan tres micrófonos de excelente calidad con la que activar el asistente personal Alexa.

Este último es el verdadero protagonista de los auriculares: el ecosistema Amazon Echo se abre al sector tecnológico wereable de forma económica e innovadora.

La cancelación de ruido ANR es una cortesía de marca registrada Bose: el chip que se encarga de la insonorización es el mismo que montan los AirPods Pro y el increíble Sony WF-1000CM3.
La duración de la batería también es interesante: 4/5 horas de funcionamiento constante que se suma a 15 horas de carga garantizado por el caso.

Los usuarios extranjeros que compararon ambas propuestas dijeron estar satisfechos con la calidad de audio en las (video) llamadas y el control a través de teléfonos inteligentes.

El caballo de batalla de los Echo Buds es, de hecho, la compatibilidad con la aplicación Amazon Alexa (igual que el sistema domótico Echo).

Simplemente configure el modo de reproducción deseado e inicie la música que más le gusta con el botón de reproducción.

En resumen:

  • Con los Echo Buds puedes personalizar el controles táctiles de cada auricular individual.
  • Modo ambiente rastrea el modo de transparencia de los AirPods Pro.
  • Ahí cancelación de ruido es versátil: seleccione el nivel deseado (de 1 a 5) para aumentar su concentración.
  • Los auriculares de Amazon garantizan uno compatibilidad multiplataforma (Amazon Music, Audible, Spotify y Apple Music).

Echo Buds vs AirPods Pro

Por lo tanto, surge la pregunta: ¿pueden los Echo Buds competir por el título de los mejores auriculares inalámbricos verdaderos de 2021? ¿O tendrán que dar paso a AirPods Pro?

Teniendo en cuenta la diferencia de costo entre los dos, intentemos averiguar cuáles son las características ganadoras de los dispositivos:

Diseño

Los AirPods Pro son hermosos, delgados y elegantes. El estuche también se ve reforzado por una carcasa resistente a los arañazos para llevar en el bolsillo sin volumen.

Vista previa del producto


AirPod Pro
AirPod Pro

Los Amazon Echo Buds aún necesitan mejorar: cada auricular cuenta con un peso de aproximadamente 7,6 gramos y una forma redondeada decididamente menos elegante que la variante de Apple. Los materiales también son más pegajosos al tacto.

Cancelación de audio y ruido

Los auriculares de Amazon, a pesar de la fructífera colaboración con Bose, no logran igualar la calidad de sonido de los AirPods Pro.

Los graves están demasiado amortiguados y las altas frecuencias, a pesar del rendimiento decente, todavía están lejos de la perfección de la tecnología de Apple.

Sin embargo, seamos claros, si quieres escuchar buena música y no tienes un oído superfino, incluso los Echo Buds pueden ser una excelente inversión.

Autonomía

La duración de la batería hace que los Amazon Echo Buds sean extraordinariamente competitivos.

Ambos modelos cuentan con una reproducción ininterrumpida de aproximadamente 4/5 horas. ¡No será un problema terminar la última temporada de tu serie de TV favorita!

Alexa contra Siri

¡Alexa vence a Siri 10 a 1! El micrófono de los verdaderos auriculares inalámbricos de Amazon responde sin duda a los comandos de voz.

Puede controlar todos los dispositivos de la automatización del hogar diciendo un simple «Alexa» y monitorear la información que necesita incluso durante el entrenamiento físico.

Siri, obviamente, no está disponible en teléfonos Android y definitivamente está menos «despierto» que su contraparte.

Conclusiones

El choque entre gigantes de la alta tecnología acaba de comenzar.

Si por el momento los AirPods Pro siguen siendo las reinas indiscutibles (y caras) de 2021, Amazon finalmente ha lanzado una línea de tecnología wereable de la que estamos seguros se hablará mucho.

A la espera de novedades, solo podemos asesorarle para que se mantenga informado de todas las novedades del sector. ¡No te dejes atrapar desprevenido!

Te puede interesar

.
¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad